Objetivos de Calidad

1. Mantener  nuestro Sistema de Gestión de la Calidad bajo la Norma ISO 9001:2008.

2. Modificar el sistema de medición de la satisfacción del cliente y mantener una aceptación del 93 % al mes de diciembre de 2016.

3. Mantener los tiempos de respuesta:

             a).- Certificados por internet el mismo día.

             b).- Certificados informativos 1 día y con aviso preventivo por ventanilla 3 días.

             c).- Segundo aviso preventivo por internet y ventanilla el mismo día. 

             d).- Inscripción de escritura por internet y ventanilla el mismo día. 

             e).- Inscripciones de la Dirección Jurídica 2 días. 

             f).- Expedición de segundos testimonios 3 días.

            Los tiempos de respuesta, son días en promedio

Todos contados como días hábiles en promedio a partir del mes de junio de 2014

4. Incrementar el porcentaje de certificados por internet de notarías del Estado al 75 %.

5. Realizar consulta de predios desde visor de vinculación.

6. Brindar Capacitación a todo el personal orientada al desarrollo del capital humano, jurídico y tecnológico

7. Mantener las instalaciones dignas evaluadas a través de la auditoría A.T.D.