1. Mantener nuestro Sistema de Gestión de la Calidad bajo la Norma ISO 9001:2008.
2. Modificar el sistema de medición de la satisfacción del cliente y mantener una aceptación del 93 % al mes de diciembre de 2016.
3. Mantener los tiempos de respuesta:
a).- Certificados por internet el mismo día.
b).- Certificados informativos 1 día y con aviso preventivo por ventanilla 3 días.
c).- Segundo aviso preventivo por internet y ventanilla el mismo día.
d).- Inscripción de escritura por internet y ventanilla el mismo día.
e).- Inscripciones de la Dirección Jurídica 2 días.
f).- Expedición de segundos testimonios 3 días.
Los tiempos de respuesta, son días en promedio
Todos contados como días hábiles en promedio a partir del mes de junio de 2014
4. Incrementar el porcentaje de certificados por internet de notarías del Estado al 75 %.
5. Realizar consulta de predios desde visor de vinculación.
6. Brindar Capacitación a todo el personal orientada al desarrollo del capital humano, jurídico y tecnológico
7. Mantener las instalaciones dignas evaluadas a través de la auditoría A.T.D.