Primera Sesión de la Junta de Gobierno 2015

Al encabezar la primera sesión de la Junta de Gobierno del Instituto de Servicios Registrales y Catastrales (ISRyC), el secretario de Gobierno Matías Quiroz Medina, convocó a las y los servidores públicos brindar un servicio de excelencia, humano y eficiente, así como de transparencia.  

“Lo que fortalece a un Gobierno son sus instituciones, y que sea con base en la calidad del servicio y en un marco legal de rendición de cuentas” destacó, luego de mencionar el cumplimiento al cien por ciento de conformidad con el reconocimiento en el servicio de calidad que recibió la institución en el mes de septiembre de 2014.   

Por su parte, la presidenta del Colegio de Notarios, Patricia Mariscal Vega, reconoció la calidad del trabajo del ISRyC, al que se sumó Matías Quiroz ya que, indicó, se ha logrado a partir de la seguridad y certeza jurídica que se ha dado al patrimonio de muchos morelenses y foráneos.  

En su intervención, Alfredo García Reynoso, director general del ISRyC, indicó que estas acciones forman parte del Plan Estatal de Desarrollo 2013-2018 a través del eje “Morelos Transparente y con Democracia Participativa”.  

Explicó que de acuerdo a las operaciones inmobiliarias durante el 2014, se realizaron 102 mil 696 tramites, meta que mantiene un nivel satisfactorio de los usuarios con un promedio anual del 94.14 por ciento. 

El secretario de Gobierno acompañado del titular del ISRyC, así como del Consejero Jurídico, Juan Jesús Salazar Núñez, realizaron un recorrido por las instalaciones para constatar el avance de la tecnología instalada para mejorar el servicio a los usuarios.