Convenio Miacatlán y Coatetelco

Gobierno del Estado, invitado a la firma del Acta de Entrega y celebración del Convenio de Coordinación Fiscal entre Miacatlán y Coatetelco.

En representación del Gobierno del Estado y de la Secretaria de Gobierno, mediante la presencia del M. en D. Eduardo Kenji Uchida García, Director General del Instituto de Servicios Registrales y Catastrales del Estado de Morelos y del Licenciado Julio Cesar Mena Robles representando a la Coordinación de Catastro del Estado de Morelos, se llevó a cabo la firma del Acta de Entrega Recepción y del Convenio de Coordinación Fiscal entre el municipio de Miacatlán y el municipio indígena de nueva creación, Coatetelco.

El Dr. Francisco León y Vélez Arriaga, presidente de Miacatlán, y Humberto Leónides Segura, presidente de Coatetelco, coincidieron que el presente convenio representa la sinergia y cooperación entre los ayuntamientos brindando certeza jurídica para los futuros actos entre las entidades municipales en materia fiscal.

Asimismo, el Mtro. Eduardo Kenji refirió como ejemplo a seguir lo conseguido por los municipios e invito a las demás entidades de nueva creación en el Estado, a conseguir el mismo propósito generando lazos de coordinación para el beneficio de sus habitantes. 

En el acto también estuvieron representantes de la Secretaria de Hacienda del Estado; y autoridades municipales como síndicos y regidores.